Grupo_CP-152-302
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del foro

Ir abajo

Reglas del foro  Empty Reglas del foro

Mensaje por Admin Vie Mayo 08, 2015 5:03 pm

Primero que nada les doy la bienvenida a este foro de consulta exclusivo del grupo propedeutico CP-152-302 de la UNAD MX, antes que nada lo importante es que lean atentamente las siguientes reglas para que todos tengamos una convivencia mas agradable y sobre todo respetuosa:

1.- Trabaja en el procesador de palabras sin modificar los valores preestablecidos de fuente, tamaño, color y espacio entre párrafos para evitar interferencia visual.

2.- Sé claro, conciso y respetuoso con los demás.

3.- Escribe con buena ortografía y puntuación; de esta manera tus mensajes podrán ser comprendidos plenamente.

4.- Si empleas ideas, comentarios o cualquier material que no sea de tu autoría, es importante que cites o menciones la fuente completa de acuerdo a la norma APA, sexta edición; con ello respetamos los derechos de autor.

5.- Evita el uso excesivo de mayúsculas, pues ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS, según el protocolo de comunicación en las redes, también llamadas netiquetas, significa gritar, por lo que debes ser cuidadoso al hacerlo.

6.- En caso de consultas técnicas favor de adjuntar las imágenes de lo que les cause un "error" o un problema técnico, se estará brindando asesoría de problemas técnicos en la secciona correspondiente para que todos salgan de dudas.

7.- Antes de publicar una pregunta revisen las entradas del foro porque puede que ya se le haya dado respuesta a su pregunta.


En caso de violar una de las reglas serán expulsados del foro sin oportunidad de regresar, así que empecemos la convivencia a como debe ser cheers



Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/05/2015

https://unadmxcp152302.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.